Borracho y sin documentos volcó camino a Añelo: tres heridos

Borracho y sin documentos volcó camino a Añelo: tres heridos

SHARE

El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 17, cuando el conductor mordió la banquina. La policía decidió secuestrar el auto.

Un conductor borracho volcó en la Ruta Provincial 17, camino a Añelo, y tuvo que ser hospitalizado junto a sus dos acompañantes. El hombre tampoco tenía su licencia de conducir ni ninguna documentación del vehículo, por lo que la Policía secuestró el auto.

Según informó el comisario Marcos Mazonne, el vuelco ocurrió el último viernes por la noche, cuando el conductor de un Chevrolet Meriva que circulaba desde Cutral Co hacia Añelo mordió la banquina, perdió el control del auto y terminó volcado a la vera de la calzada. Los automovilistas que circulaban en ese momento se detuvieron a brindar ayudar, al tiempo que daban aviso al Comando Radioeléctrico.

“Hubo un único involucrado. El vehículo era conducido por un hombre de 52 años y estaba acompañado por dos mujeres de 28 y 48 años”, explicó el comisario en el último parte de prensa emitido este lunes.

Ante estas circunstancias, en el momento en que llegó el personal policial los tres ocupantes del vehículo había logrado salir por sus medios, pero los uniformados notaron que la actitud del conductor era errante, al tiempo que las acompañantes manifestaban distintos dolores.

“Las mujeres fueron trasladadas preventivamente al hospital de Complejidad VI por los golpes que tenían, resultaron con heridas leves”, indicó Mazzone y agregó que, al conductor, “se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio 1,44 gramos por litro de alcohol en sangre. Tampoco tenía licencia de conducir, ni seguro del vehículo y ningún tipo de documentación, así que se procedió el secuestro del vehículo”.

Otro test de alcoholemia positiva

El sábado por la madrugada durante, en un operativo realizado en Cutral Co se secuestró un vehículo por una alcoholemia positiva. Es que, una patrulla del Comando Radioeléctrico divisó un Peugeot 205 que circulaba de manera errante por calle 9 de Julio y los efectivos decidieron pararlo para realizar la identificación de las personas que se desplazaban en él.

Inmediatamente los efectivos notaron que el conductor tenía aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal Tránsito en el lugar. Los mismos le practicaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó que tenía 1,43 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se realizaron las actas contravencionales pertinentes y se trasladó el auto a los asientos de la División Tránsito Plaza Huincul.