Fue implementado un operativo en la Ruta 7 para que las grúas se desplacen sin inconvenientes. No hay fecha informada de cuando colocarán los dos tramos del puente.
Colocaron una nueva columna para la pasarela de la segunda rotonda
Fue implementado un operativo en la Ruta 7 para que las grúas se desplacen sin inconvenientes. No hay fecha informada de cuando colocarán los dos tramos del puente.
El sábado 18 luego de seis meses del día en el que un camión de una empresa local chocó la pasarela de Centenario y la dejó inhabilitada por riesgo de caída, una grúa llegó a la segunda rotonda de Ruta N°7 y operarios de la firma MK4 y Crexell comenzaron con los trabajos para colocar una nueva columna sobre la que serán colocados los dos tramos del puente peatonal.
Por estas tareas debieron implementar un operativo a cargo de inspectores municipales y personal policial de Tránsito ya que el carril izquierdo permanecía interrumpido y por algunos minutos hubo desvíos hacia el Barrio Sarmiento por detrás de la estación Shell. Defensa Civil también supervisaba la intervención del personal a cargo y por el momento se supo que solo iban a colocar la columna, aunque se desconoce cuando será colocada la estructura que permanece sobre el césped desde aquel día.
En estos meses muchos vecinos se las ingeniaron para cruzar la Ruta 7 con el peligro que esto conlleva en horarios pico, muchos corren entre los vehículos como pueden pero para adultos mayores si un conductor no se detiene esto resulta casi imposible, es cierto que a pocos metros hay un cruce peatonal semaforizado pero la gran mayoría no lo utiliza y además los semáforos no son respetados por algunos automovilistas.
Los plazos para que la pasarela, que hoy en día la parte que no fue retirada se convirtió en una vidriera de pasacalles políticos, eran principios de marzo con el comienzo de clases y pensando en el mayor movimiento, esto no ocurrió y los vecinos pedían una respuesta por parte de vialidad provincial.