El vehículo había sido robado el domingo en pleno centro de Allen. En el lugar trabaja personal de fiscalía, efectivos policiales y Bomberos.
Este jueves al mediodía se produjo el hallazgo de un auto en un desagüe de la localidad de Allen y, más tarde, se confirmó que había un cuerpo en su interior. Todo sucedió en cercanías a la Ruta Nacional 22 y en el caso está trabajando tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía de Río Negro.
Según información recabada por el portal AN Allen, el vehículo es un Peugeot 308, el cual había sido robado el domingo a la madrugada en pleno centro de la localidad rionegrina, sobre calle Orell y frente a la estación de servicio YPF.
Finalmente, el auto fue encontrado este jueves en un desagüe en una zona rural, a pocos metros de la Ruta 22, y luego se constató que en su interior había una persona sin vida.
Por su parte, fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que el cuerpo del hombre ya fue retirado y trasladado a la Morgue Judicial. Una vez realizada, se podrá conocer su identidad y causas de la muerte. En el caso interviene la fiscalía descentralizada de Allen.
Se cree que la persona que iba manejando el rodado volcó y cayó al agua. Sin embargo, por el momento no se brindaron mayores detalles sobre lo sucedido y se dio inicio a una hermética investigación.
En el lugar también se hizo presente el personal de Bomberos de Allen, ya que se debió iniciar un operativo para sacar el cuerpo. Posteriormente se procederá a retirar el auto.